Recuperando las herramientas

Resultado de imagen para lápices cuadernos y libros

Fuente

 

Saludos queridos amigos Steemeros.

 

Cuando realizo una publicación, me gusta que esta sea agradable. Me esmero en la presentación, en la ortografía, en lo animada y lo amena que pueda ser, porque además de que es uno de los principios que mueve a Steemit, es algo que me enorgullece y alegra.

Hace algunos meses mi PC fue formateada y perdí la mayoría de firmas y banners que tenía «a la mano» para elaborar mis publicaciones lo más vistosas y coloridas posibles. Eso me desanimó un poco y contribuyo a que disminuyera la frecuencia con la que publicaba.

 

Me he propuesto restablecer el ritmo que traía y hoy he vuelto a descargar uno de los programas con los que me ayudaba mucho.
Se trata de Paint Tool Sai, un programa que estoy segura muchos conocen y con el que podemos dibujar y pintar cómo si lo hiciéramos sobre un lienzo. Son muchas las herramientas que nos facilita y con las cuales podemos experimentar.
Acá en este enlace pueden leer mucho más acerca de este programa.
Hoy quiero compartirles una muñequita que realicé esta misma tarde tratando de recordar cómo se utiliza el SAI, tengo que leer y escuchar más tutoriales para aprender mucho más y poder hacer imágenes lindas o divertidas con las que pueda alegrar mis publicaciones o realizar las firmas y banners que necesite.

Saludos de la muñequita Sai:

 

Me quedó con ojos muy grandes y muchos detalles que mejorar, pero me emociona lo que aprenderé y lo mucho que me divertiré en el proceso.
¿Qué les parece? ¿Se animarían a realizar dibujos con el Paint Tool Sai? Ojalá que si, me gustaría mucho ver sus resultados.
Por lo pronto continuaré practicando ya les iré mostrando mis creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *